- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Revilla Camacho, María Ángeles"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Artículo
A resource generator methodology for hotels
Revilla Camacho, María Ángeles; Rey Moreno, Manuel; Gallego Agueda, María Ángeles; Casanueva Rocha, Cristóbal (Elsevier España, 2019)tHotel firms can enhance their performance by accessing external resources through their inter-personaland inter-organizational ...
-
Artículo
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2018)El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ...
-
Artículo
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
Revilla Camacho, María Ángeles; Rodríguez Rad, Carlos J.; Garzón, Dolores; Sánchez del Río Vázquez, María Elena; Prado-Román, Camilo; Palacios-Florencio, Beatriz (Emerald, 2022)Purpose – The main objective of this study is to identify some of the variables that affect the perception of Brazil ...
-
Artículo
Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
Revilla Camacho, María Ángeles (Universidad de Sevilla, 2018)La asignatura Marketing, materia optativa del tercer curso del grado en Óptica y Optometría, es la primera y casi única ...
-
Capítulo de Libro
Business Angels and Venture Capital
Albort-Morant, Gema; Sanchís Pedregosa, Carlos; Perea El Khalifi, David; Irimia Diéguez, Ana Isabel (Springer, 2023)Among the many formulas that exist for financing a business project, two of the most widely used by entrepreneurs today ...
-
Artículo
Can the customer's value co-creation behavior be measured?: validating a measurement scale based on the customer's perspective
Vega Vázquez, Manuela; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (2015)During the last years, the economic and social situation has been marked by the crisis. Given this, rivalry between firms ...
-
Artículo
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
Rey Moreno, Manuel; Revilla Camacho, María Ángeles; Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles (Generalitiat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme, 2015)La capacidad de acceso y movilización de recursos externos en empresas hoteleras es un tema muy analizado en los últimos ...
-
Ponencia
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Agueda, María Ángeles; Revilla Camacho, María Ángeles (Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008) -
Artículo
Corporate Responsibility under the ECSI model
Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José; Palacios Florencio, Beatriz (Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2017)This article deals with the study of Corporate Responsibility (CR) under the European Customer Satisfaction Index (ECSI). ...
-
Ponencia
La creación de valor en el cliente y las estrategias de marketing en los mercados internacionales: el caso del jamón serrano
García Cruz, Rosario; Revilla Camacho, María Ángeles (Universidad de Málaga, 1998)El actual entorno competitivo global, junto con la enorme tendencia hacia los mercados globales, ha forzado a muchas ...
-
Artículo
Exploring the Intention to Adopt Sustainable Mobility Modes of Transport among Young University Students
Rodríguez Rad, Carlos J.; Revilla Camacho, María Ángeles; Sánchez del Río Vázquez, María Elena (MDPI, 2023)This research arises from the need to accelerate the diffusion of sustainable mobility and the call for research on this ...
-
Ponencia
La ética en la venta desde la óptica del consumidor: imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa
Revilla Camacho, María Ángeles (2004)Este trabajo pretende conocer si la actuación ética de los vendedores en la relación de compraventa ocupa algún lugar en ...
-
Tesis Doctoral
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
Revilla Camacho, María Ángeles (2002)La satisfacción del consumidor se ha convertido, en los últimos años, en uno de los objetivos prioritarios de la mayoría ...
-
Artículo
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
Palacios Florencio, Beatriz; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015)This work is centred on the study of the Corporate Responsibility (CR) of hotel firms and its influence ...
-
Artículo
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
Revilla Camacho, María Ángeles; Gallego Agueda, María Ángeles (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2007)Este trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores ...
-
Trabajo Fin de Grado
La marca país. Estudio de caso: el desarrollo de la marca país de Brasil
Schiavon Gonçalves da Silva, Renata (2018)Este trabajo se centra en la revisión teórica del término marca país y analiza la marca país de Brasil. De los seis elementos ...
-
Artículo
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
Navarro García, Antonio; Barrera Barrera, Ramón; Revilla Camacho, María Ángeles (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 2010)El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar los antecedentes y las consecuencias de la calidad de las ...
-
Trabajo Fin de Grado
Metodología de análisis dafo para evaluar potencialidades en el proceso de elección de establecimiento óptico
Sánchez Matarí, María (2017-06)El presente trabajo propone asentar las bases necesarias y los aspectos a tener en cuenta en el diseño y la planificación ...
-
Ponencia
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
Revilla Camacho, María Ángeles; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2012)La tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población ...
-
Artículo
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
Vega Vázquez, Manuela; Revilla Camacho, María Ángeles; Cossío Silva, Francisco José (Budapest Business College, 2014)La literatura apunta que los factores organizativos pueden favorecer o retardar la puesta en práctica del enfoque de ...